Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mi pedido?

Su pedido se preparará y enviará de 24 a 72 horas del día siguiente hábil. El tiempo estimado de entrega puede variar dependiendo de la paquetería y el código postal a donde deseas recibir tu pedido.

Si te encuentras en Ciudad de Mérida,
las entregas podrán programarse al día siguiente hábil dependiendo de las rutas programadas de entrega.

¿Tienen tienda física?

Si, nos ubicamos en Mérida, Yucatán.

¿Qué paquetería utilizan?

Trabajamos con FedEx / DHL / Paquetexpress / Estafeta (depende de la cobertura)

¿Cómo puedo rastrear mi orden o pedido?

Recibirás por correo electrónico tu número de guía y la empresa de paquetería que tiene tu pedido. En el correo electrónico podrás corroborar status y movimientos de tu pedido.

¿Es segura mi compra?

Sí, nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes. Todos nuestros procesos de compra están protegidos y tus datos personales están resguardados bajo estrictas políticas de privacidad.

Además, ofrecemos distintos métodos con pasarelas de pago internacionales para procesar las compras además del certificado de seguridad SSL.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, PayPal, pago en OXXO o Mercado Pago.

¿Aceptan todas las tarjetas?

Aceptamos tarjetas VISA, Mastercard y American Express.

No he recibido mi factura con el pedido. ¿Cómo puedo recibirla?

Comunícate con nosotros por whatsapp +52 999 01 3066 o por correo electrónico para solicitarla.

Deberás compartir tus datos
fiscales completos y nosotros generamos tu factura y te la enviamos.

Importante: asegúrate de solicitarlo máximo 72 horas hábiles después de la
fecha tu compra con pago completado, deberá ser en el mes que hiciste la
compra.

¿Política de devoluciones?

NO se aplican devoluciones, únicamente aplica nuestra política de cambios por garantía o por producto defectuoso de fabricación.

¿Qué tengo que hacer si compre un producto defectuoso en línea?

Contáctanos por whatsapp o correo electrónico para levantar una incidencia, envíanos fotografías del producto y un video para ver el estado del producto y procederemos con el proceso de cambio, garantía o devolución según nuestra política.

Aplica únicamente por garantía del producto o cambio por producto defectuoso de fabricación.

Whatsapp: +52 1 999 101 3066

Correo: soporte@sistembiomedica.mx

¿Qué tengo que hacer si recibo mi orden incompleta?

Si tu pedido llegó incompleto, por favor sigue estos pasos:

1. Verifica el contenido del paquete, comparando con el detalle de tu orden (puedes consultarlo en tu cuenta o en el correo de confirmación).

2. Revisa si tu pedido fue enviado en más de un paquete, ya que algunos productos pueden enviarse por separado.

3. Si después de verificar lo anterior confirmas que falta algún producto, contáctanos dentro de las primeras 48 horas posteriores a la recepción del pedido. Puedes escribirnos a

Whatsapp: +52 1 999 101 3066 soporte@sistembiomedica.mx

  • Número de pedido
  • Nombre del producto faltante
  • Fotos del paquete recibido

Nos comprometemos a revisar tu caso y darte una solución rápida, ya sea enviando el producto faltante o gestionando el reembolso correspondiente.

Parece que mi paquete se perdió. ¿Qué puedo hacer?

Escríbenos por whatsapp o por
correo electrónico indicando tu número de orden, correo electrónico y un
miembro de nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo
para ayudarte con tu orden.

El cliente es responsable de
rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea regresado a nuestras
oficinas por información incorrecta en la guía o información que llegue a
faltar, el cliente debe hacer el pago del nuevo envío. 

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Sí, puedes realizar un pedido al
número fijo de nuestras oficinas o los números de whatsapp, pero el pago lo
tendrás que hacer en línea por liga para pago con tarjeta de crédito o débito o
por transferencia bancaria. Importante: ninguno de nuestros ejecutivos te
pedirá datos de la tarjeta de crédito o débito, esos datos son confidenciales,
asegúrate de compartirlos con nadie.

Acabo de realizar un pedido ¿Cuándo será enviado?

El pedido deberá tener estatus de
pago completado para poder ser enviado. Los pedidos se envían tan pronto se
generan, con un máximo de tiempo de envío de 72 horas hábiles si es que el
pedido se generó el fin de semana. Horario de labores: lunes a viernes 9:30 am
– 6:00 pm

¿Solicité una cotización de productos, cuando la recibiré?

Las cotizaciones se envían tan
pronto se generan, con un máximo de tiempo de envío de 72 horas hábiles si es
que la cotización se generó el fin de semana. Recuerda laboramos de lunes a
viernes 9:30 am – 6:00 pm

¿Los descuentos en linea aplican en la tienda física?

No, los descuentos en línea son exclusivos online. Consulta disponibilidad por Whatsapp.